Alcaldía trabaja por una Riohacha turística, iluminada y segura

En desarrollo de esta misión, el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra inició un proceso para seleccionar un operador transitorio con el objetivo de atender las deficiencias que en el servicio de alumbrado público, se registran en diferentes barrios de esta ciudad




Para ofrecer una mejor imagen a nativos y turistas, la administración municipal viene  desarrollando diferentes acciones tendientes a la mejor prestación del servicio de alumbrado público en diferentes sectores de esta capital.

La campaña de iluminación  está dirigida también a erradicar la inseguridad en los sectores más vulnerables de Riohacha, hasta donde está llegando la acción de los miembros de la Policía Nacional.      
Conectados con el proyecto del burgomaestre local, los Concejales aprobaron rebajar las tarifas y exonerar del pago del impuesto de alumbrado público a los habitantes pertenecientes al estrato 1 de esta capital.

Otro de los puntos acordados en desarrollo de la iniciativa de iluminar masivamente a Riohacha es el convenio suscrito con la empresa Electricaribe con el fin de aplazar la facturación hasta el mes de abril de 2013 y establecer una sección de Peticiones, Quejas y reclamos (PQR) en el Centro de Atención Tributaria (CDAT).

Al implementar las acciones antes anotadas, la administración municipal atiende  los requerimientos de los habitantes de los distintos sectores de Riohacha que solicitan la iluminación pública para combatir la inseguridad.

Comentarios