Presidente Santos inaugural Festival Francisco “El Hombre”

El evento se realizará a partir de las 9:30 de la mañana del viernes 22 de marzo, en el salón “Sierra Nevada”, del Centro Cultural de La Guajira, con la asistencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Asistirán funcionarios y representantes de la prensa de Riohacha, La Guajira y Colombia, artistas que estarán participando en el evento, invitados especiales y miembros de diferentes sectores de la comunidad.

El presidente Santos Calderón durante su visita ratificará la designación de Riohacha como Distrito Especial, Turístico y Fronterizo, con lo cual se da apertura a un nuevo ciclo de oportunidades en el sector económico del departamento de La Guajira.

El festival Francisco “El Hombre” se realizará durante los días 22, 23 y 24 de marzo. En su quinta edición atrae la atención de integrantes del mundo vallenato, que se dará cita en Riohacha para presenciar los actos incluidos en la programación.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los organizadores, en 2012 se incluyeron novedades en el festival, tales como Francisco “El Hombre” Juvenil, el cual convoca la participación de jóvenes talentos con edades entre los 14 y 18 años, quienes no pueden haber grabado más de un trabajo discográfico comercial.

Comentarios