Grand Prix “Guajira Extrema”, actividad programada para Semana Santa en Riohacha


Santa Marta, Barranquilla, Montería y Sincelejo  estarán presentes en el evento deportivo que se realizará del 28 al 30 de marzo del presente año.

La información fue dada a conocer por el presidente del Club  “Warrulapai Epaya “, Víctor Jair Bermúdez, quien indicó que está a la espera de la confirmación de otros departamentos de Colombia.

Bermúdez explicó que la Grand Prix Guajira Extrema se constituirá en un acontecimiento que marcará la historia deportiva del departamento de  La Guajira, teniendo en cuenta  que la construcción de esta pista estuvo motivada por la falta de escenarios de este tipo y en consecuencia  llenará el vacío existente en la práctica de esta actividad en el territorio peninsular.

“Es una alternativa diferente, entretenida y sana, que aglutinará a las niñas, niños, jóvenes y adultos, en torno a una actividad que definitivamente está ganando cada día más seguidores en el mundo entero.", señaló el presidente de la pista "Warrulapai Epaya" 

Cabe resaltar  que la Grand Prix “Guajira Extrema” es el evento inaugural de la primera pista que para la práctica de deportes extremos, motocross, cuatrimotos  y motos de velocidad en arena, se creó en el departamento de La Guajira.

Según el  informe de los especialistas en el tema, la pista “Warrulapai Epaya"  no está acondicionada para la práctica de Bicycle Moto Cross (BMX), por lo que los amantes de este deporte no podrán participar en la programación diseñada para finales de este mes.


Comentarios