Décima Brigada Blindada ejerce labores de control y vigilancia durante Semana Santa en La Guajira y el Cesar


 Las operaciones son realizadas por hombres pertenecientes a 14 batallones adscritos a esa unidad militar

Así está consignado en un boletín dado a conocer en el Departamento de Comunicaciones de la Décima Brigada Blindada, con sede en la capital del Cesar.

“Hemos dispuesto de todos nuestros hombres en esta temporada para que sin descanso defiendan y garanticen una Semana Santa tranquila y segura. Sientan que su Ejército está trabajando para brindarles seguridad”, manifestó el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

Los militares acompañarán a la comunidad guajira y cesarense en los actos religiosos que se realizarán con motivo de la Semana Mayor, con el objetivo de garantizar el orden y la paz.

“Como soldados que amamos esta región queremos que todos ustedes salgan a viajar y cumplir su compromiso con Dios seguros y custodiados por nosotros”,  puntualizó el soldado profesional Albeiro Cardona uno de los hombres que trabaja día y noche por defender la paz y la soberanía nacional.

La misma fuente indicó que el GAULA Militar estará disponible las 24 horas del día para atender las llamadas que se registren en las líneas 146 y 147, relacionadas  con novedades en las carreteras o casos de extorsión y secuestro.



Comentarios