En Anato 2015: "La Guajira descubre más de ti"

Anato es la asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que del 25 al 27 de febrero, realiza su Vitrina Turística en Corferias,  Bogotá.


El Cabo de la Vela
Calle Primera o Avenida la Marina, de Riohacha
'Yo Amo a Riohacha', símbolo del amor
y el sentido de pertenencia hacia la ciudad
Monumento 'Identidad', ubicado en la glorieta,
frente al Palacio de Gobierno Departamental
Puente sobre el Riíto,
lugar donde desemboca el Río Ranchería sobre el mar.
'La Guajira descubre más de ti' es el lema del departamento de La Guajira en el stand de la Vitrina Turística de Anato 2015, a través de la cual se apoya a los empresarios del sector.

La exposición inicia este miércoles 25 y se extenderá hasta el 27 de febrero, tiempo durante el cual se darán a conocer las riquezas, potencialidades y los destinos turísticos que tiene la mágica península de La Guajira.

En la feria estará el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso y la directora de la Oficina Operativa de Turismo, Katherine Iguarán.

Representantes de agencias de viajes, hoteleros, empresarios del sector turístico, la Cámara de Comercio y la Universidad de La Guajira, entre otros harán presencia en el evento que se constituye en la mejor vitrina turística de Colombia.

Este miércoles 25 de febrero en la tarima principal de Corferias las historias y tradiciones del departamento de La Guajira, se presentarán ante el auditorio de Anato 2015.

El stand de La Guajira está ubicado en el Paredón Cuatro, al lado de la entrada, en los puestos 524 al 531.

La exposición guajira está representada en piezas reales de las riquezas de la península, desde su mayor destino turístico en la Alta Guajira, como lo es el Cabo de la Vela, pasando por Riohacha y el símbolo 'Yo amo Riohacha', ubicado en el camellón de la Calle Primera, en inmediaciones del puente de ‘El Ríito’, que se ha convertido en un lugar que teniendo en cuenta su belleza, los turistas deben visitar.

El recorrido turístico termina con una parranda vallenata en los municipios del sur que conforman el territorio peninsular.

La invitación es para que todos los guajiros y colombianos visiten el stand y conozcan las riquezas turísticas que ofrece el departamento de La Guajira, un paraíso lleno de exóticos y hermosos paisajes, intenso calor humano, sana convivencia y tranquilidad.

Comentarios