80 años de Uribia

La administración municipal y la comunidad uribiera iniciaron los preparativos de la conmemoración que se realizará el primero de marzo de 2015.


El alcalde Abel José Giacometto Fominaya y su equipo de gobierno están trabajando activamente para que la conmemoración sea una de las mejores de los últimos tiempos.
Uribia vivirá y recordará la mágica e inmemorable historia de cómo el Capitán Eduardo Londoño Villegas fundó la capital indígena de Colombia, en el año 1935. 
La administración municipal, liderada por el alcalde Abel José Giacometto Fominaya, invitó a los habitantes de la Región Caribe y a los colombianos en general, para que asistan a los eventos programados para la celebración.

“Con el sol ardiente que caracteriza esta tierra, Uribia, será el escenario de una celebración llena de emociones y de antepasados multicolores, donde se desarrollarán diversos actos y actividades académicas, religiosas, deportivas y culturales”, indicaron voceros del Palacio de Gobierno Local.

La Administración Municipal a través de la Dirección de Cultura ha convocado a la comunidad uribiera para la conformación de un comité que periódicamente se estará reuniendo, con el fin de organizar una de las festividades más importantes de Uribia.




Comentarios