Alcalde de Riohacha ejecutará obras en el centro de la ciudad

El alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra indicó que estas obras renovarán la infraestructura turística de la capital del departamento de La Guajira.

Los recursos con los cuales se ejecutarán las obras ascienden a la suma de 9.814 millones de pesos







Los trabajos comprenden la recuperación vial y urbana de la ‘Avenida Circunvalar’, entre la calle primera o ‘Avenida La Marina’ y la calle 15, la remodelación del pasaje peatonal entre ‘El Puente del Riíto’ y ‘El Valle de los Cangrejos’.

El contrato contempla la reconstrucción de ambas calzadas en pavimento rígido de la ‘Avenida Circunvalar’, el andén occidental de dicha vía y la remodelación del malecón, donde se le tributará un homenaje a las etnias indígenas Wiwa, Arhuacos y Koguis, asentadas en la Sierra Nevada, territorio del departamento de La Guajira.

Las obras incluyen la instalación de una estructura eléctrica para la iluminación del separador central en la ‘Avenida Circunvalar’, e iluminación del malecón y deberán entregarse en un plazo de seis meses, contados a partir de su iniciación, según señalaron portavoces del Palacio de Gobierno Municipal.












Comentarios

  1. Sin duda estas obras traerán progreso y desarrollo a la capital del departamento, ojala se terminen en el tiempo estipulado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario