Participantes del Festival Cultural y Reinado del Mango y el Banano

El Festival Cultural y Reinado del Mango y el Banano se realiza en Las Flores, corregimiento de Dibulla, departamento de La Guajira.

El evento se celebró en su novena edición con la participación de representantes de los municipios de Riohacha, capital departamental; Maicao, Fonseca, Distracción, Hatonuevo y los corregimientos de La Punta de los Remedios, Campana, Las Flores, Mingueo, Juan y Medio, Carraipia y La Majayura.

El festival se inició el viernes 26 y concluyó el domingo 28 de junio del 2015, bajo el lema: Folclor, Cultura y Belleza.

Estas son algunas de las candidatas que participaron en el evento folclórico y cultural:










Comentarios

  1. Felicitaciones a los organizadores de este gran Festival, el mundo conoce la cultura de nuestro País,y nos enriquece turísticamente, bendiciones para toda Colombia y sus dirigentes, es maravilloso este gran trabajo que realizan, que nuestros jóvenes cuiden y sigan impulsando este gran pueblo, suerte mi gente maravillosa,

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los organizadores de este gran Festival, el mundo conoce la cultura de nuestro País,y nos enriquece turísticamente, bendiciones para toda Colombia y sus dirigentes, es maravilloso este gran trabajo que realizan, que nuestros jóvenes cuiden y sigan impulsando este gran pueblo, suerte mi gente maravillosa,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario