En Las Flores - Dibulla: Inauguraron Avenida del Río



         *También fueron dados al servicio los 1.7 kilómetros de la Vía de acceso
Troncal del Caribe – Las Flores

         *La Avenida del Río – Las Flores por valor de más de 985 millones 846mil pesos. 


 El acto contó con la presencia del Viceministro de Transporte, Enrique Nates Guerra; la alcaldesa de Dibulla, Silvia Ospino Bermúdez;  el Secretario de Obras Públicas, Damaso Parodi Caicedo; el Secretario de Obras Departamental, representantes del Gabinete Municipal Ministerio de Transporte, Sistema General de Regalías – SGR y Departamento Nacional de Planeación – DNP.

En la construcción de los 1.7 kilómetros se invirtieron más de 2 mil 690 millones de pesos, que hacen parte del Plan Vial Departamental. Estos recursos se lograron gracias a los proyectos presentados ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión – OCAD.

“Estas dos obras son necesarias para facilitar el tránsito y mejorar las condiciones de vidas de la comunidad florera, agradezco al Gobierno Nacional y especialmente a nuestro gobernador José María Ballesteros, el trabajo articulado con el municipio para estos importantes proyectos que le permitirán a nuestros pueblos seguir avanzando en materia de infraestructura, y economía”, afirmó la ejecutiva local.









Comentarios