Asociación Evas & Adanes: 'Tejiendo Esperanzas Para La Guajira'

'Tejiendo Esperanzas Para La Guajira' es un Foro que realizará la Asociación Evas & Adanes el jueves 8 de Septiembrea partir de las 2:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones Anas Mai, en la capital del departamento de La Guajira. 


Para realizar este tipo de actividades, la Asociación suscribe alianzas con entidades privadas y académicas que le apuestan al fortalecimiento del tejido social, incorporando iniciativas que generarán desde el campo del conocimiento, factores de transformación y desarrollo para el territorio peninsular.

La Asociaciónn Evas & Adanes realiza estos espacios académicos totalmente gratuitos, con el apoyo de Cerrejon, Chevron, Fundación Prosowa, Camara de Comercio, Gases de la Guajira, Revista Enfoque Caribe, Diario Del norte, Restaurante Lima, Rotru Ltda, Artesanias Alijuna, Caracol Radio y la Universidad de la Guajira.

Estos eventos académicos son el resultado de un proceso de análisis y diálogos adelantados con diferentes entidades y personas que bajo la orientaron de una metodología integral, facilitan el cumplimiento de las metas proyectadas, con el objetivo de generar esperanzas y al mismo tiempo servir de inspiración para el empoderamiento ciudadano.

De acuerdo a las informaciones entregadas por los organizadores, el Foro 'Tejiendo Esperanzas Para la Guajira', será un espacio de comunicación e interacción a través del cual se espera generar situaciones de reflexión que inspiren a seguir trabajando por el desarrollo del departamento de La Guajira y el bienestar de su gente, desde la ciudadanía o institucionalidad.

Los temas que se tratarán de acuerdo a la agenda son:  
Turismo 
Arte  
Cultura de Paz y Ciudadanía  


Comentarios