En Uribia se instalaron Mesas de Participación Ciudadana, para elaboración y formulación del Plan de Desarrollo 2016 - 2019

La actividad se realizó el martes 10 de enero de 2017, en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.

El secretario de Planeación Municipal, Ricardo Romero Bohórquez fue el encargado de instalar el evento.



En representación de gobernador Wilmer David González Brito asistió José Curvelo, jefe de contratación del departamento de La Guajira. 



A la instalación de las Mesas de Participación Ciudadana asistieron los secretarios de la administración municipal, concejales, miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC), representantes del gremio de transportadores y comerciantes, el Inspector de Policía, el Personero Municipal, integrantes de la Policía Nacional, integrantes del Cuerpo de Bomberos y miembros de la comunidad en general.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas en torno a temas a temas relacionados con la justicia y seguridad, deporte, cultura, salud, educación infancia y adolescencia, grupos vulnerables, medio ambiente, prevención y desastres, vivienda, turismo y minería, transporte,vías y movilidad, agua potable y saneamiento básico.

El Secretario de Planeación Municipal, Ricardo Romero Bohórquez durante su intervención destaco la masiva asistencia de la comunidad uribiera, y afirmó “que existen expectativas enormes por parte de los sectores sociales, políticos y económicos, y que se le está dando solución a la crisis que existe en el departamento".

Por su parte el
 jefe de contratación del departamento de La Guajira, José Curvelo, indicó que "este ejercicio es con el objetivo que los ciudadanos identifiquen la problemática y a su vez planteen posibles soluciones".

Comentarios