En Manaure se realizará ‘Cumpleatón Carnavalero’ para beneficiar a comunidades Wayuu

El protagonista de esta iniciativa es el líder indígena Juan Miguel Jusayú Epinayú, quien realizará una jornada humanitaria de recolección de alimentos no perecederos y ropa para sus hermanos de la etnia Wayuu.

Juan Miguel Jusayú Epinayú

El evento se iniciará a las 4:00 de la tarde del viernes 24 de Febrero de 2017, en el Asadero de Chivo ‘Donde Padido’, en la carrera 7 número 5 – 47, de Manaure, municipio localizado al norte del departamento de La Guajira.

Jusayú Epinayú celebrará sus 40 años de edad, con un ‘Cumpletón Carnavalero’, con el objetivo de coadyuvar al mejor estar de familias Wayuu, de escasos recursos económicos.

El líder indígena afirmó que “todo regalo destinado a este servidor, sea cambiado por alimentos no perecederos y ropa para los más necesitados”





Beneficiarios de campañas en comunidades indígenas




Las personas interesadas en vincularse a esta obra social, se pueden comunicar con Juan Miguel Jusayú Epinayú, al teléfono móvil 315 431 80 09, y apoyar esta jornada de solidaridad que busca beneficiar a las familias Wayuu, que actualmente afrontan una difícil situación económica y social.

Esta es una más en la larga lista de actividades realizadas por Jusayú Epinayú en beneficio de las comunidades Wayuu, que actualmente son noticia internacional, debido a los casos de desnutrición que afecta a los niños y niñas, causando un número indeterminado de muertes, dejando una estela de dolor e impotencia en todos los estratos sociales más vulnerables del departamento de La Guajira.

Comentarios