En el Festival Francisco 'El Hombre' sonaron melodías Cristianas

. El concierto fue organizado por la directora de la Oficina Operativa de Cultura de La Guajira, Vicenta Siosi Pino.

. Tres grupos interpretaron en tarima, por primera vez en la historia del festival, diferentes temas con melodías vallenatas y mensajes alusivos al Cristianismo.

. La presentación musical estuvo llena de emotividad, y generó aplausos masivos entre los asistentes.

Grupo de música cristiana

Por primera vez en el marco del Festival Francisco ‘El Hombre’, se realizó en tarima, la presentación de tres grupos de música Cristiana.

El acto fue promovido por la Dirección Operativa de Cultura del departamento de La Guajira, a cargo de Vicenta Siosi Pino.

De acuerdo a la información de Siosi Pino, los grupos cristianos que hicieron su presentación ante los espectadores del evento folclórico, tienen trayectoria en festivales musicales del género vallenato Cristiano.

Concierto de música Cristiana durante el Festival Francisco 'El Hombre'

Edgardo Bolaños y su grupo denominado ‘Unción Vallenata’; Ayendi Sierra & Arquímedes Monterrosa y el quinteto cristiano de Naylibet Martínez, deleitaron con su música a los asistentes, demostrando que en el Festival Francisco ‘El Hombre’ existe espacio para todos, sin distingos de confesiones religiosas, ideologías políticas, ni étnicas.

Jóvenes y adultos integrantes de los grupos ‘Embajadores del Reino’, ‘Unción Vallenata’ y ‘Exaltación Vallenata’, rindieron homenaje al Creador sin dejar a un lado la tradición.

A ritmo de caja, guacharaca y acordeón, los grupos musicales hicieron gala de su destreza interpretativa y musical del género vallenato, entonando canciones alusivas a Dios”, dijo Vicenta Siosi Pino, directora de la Oficina Operativa de Cultura de La Guajira, y agregó:

Realmente fue un acto muy emotivo… lleno de amor”, expresó la funcionaria que marcó la historia del festival Francisco ‘El Hombre’, que el domingo 19 de marzo de 2017, llegó al final de su novena edición.



Comentarios

  1. Un saludo a todos los lectores del blog, es hermoso como personas utilizan un genero tan lleno de alegria como es el vallenato, para cantar canciones tan cargadas de mensajes positivos como lo es la música cristiana.
    Muy agradecida me encuentro de que permitan espacios como estos para poder expresar la opinión con respecto al tema. Un abrazo gigante.
    Estefany

    Parrandon Vallenato Cali

    ResponderEliminar

Publicar un comentario