"Haciendo feliz a un niño", programa que desarrolla en Maicao, la Policía Nacional

Con amor, solidaridad y buena voluntad, podemos transformar nuestra comunidad.

A una dosis de amor, le incorporamos solidaridad y con tan solo una pizca de buena voluntad, podemos transformar historias de vidas grises, historias de vidas tristes, en Testimonios de Vida Color de Rosa.

Este es el caso que compartiremos hoy con ustedes:


El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en Maicao se trazó como objetivo realizar los sueños de Tatiana Paola,







En esa ciudad, los sueños de una pequeña se convirtieron en realidad.

La niña de la etnia indígena, deseaba conocer la Biblioteca Municipal, visitar el Centro Recreacional 'La Finquita' ir a una heladería y celebrar su cumpleaños número 10. 
Los sueños de Tatiana, a quien se le hace imposible caminar desde su nacimiento, debido a una enfermedad, empezaron a realizarse.

Fue llevada por primera vez a la Biblioteca, donde pudo compartir lecturas y pasar un rato diferente, posteriormente con bikini y bronceador en mano, la llevaron a la piscina. Allí pasó una tarde soleada y disfrutó de un delicioso helado. 


La felicidad ya era notoria en la carita de Tatiana, pero aún faltaba más, por realizar los sueños de esta niña. Los hombres y mujeres policías del municipio de Maicao, empezaron a recolectar dinero para el cumpleaños de la niña.


Tocaron las puertas de la Cruz Roja, donde le hicieron una importante donación a la niña. Los comerciantes y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también se unieron a la causa.


Fue así como lograron celebrar junto a Tatiana Paola  Jusayú Ipuana, perteneciente a la comunidad Mokumana  y su madre Zumilda Ipuana, la gran fiesta de sus 10 años, transformando de esta manera sus sueños en un Testimonio de Vida Color de Rosa.


Comentarios