El Departamento para la Prosperidad Social DPS asignó 500 cupos de empleo temporal en Uribia (La Guajira)

Las gestiones para la consecución de estos empleos fueron realizadas ante el gobierno nacional, por el alcalde Abel José Giacometto Fominaya.

El secretario de gobierno y la coordinara del DPS
 haciendo entrega de los elementos de trabajo a las personas beneficiadas
 con el Programa de empleo Temporal

El Departamento para Prosperidad Social (DPS) asignara 500 cupos del programa Empleo Temporal para el municipio de Uribia, en el departamento de la Guajira.

Según se informó desde la Oficina de Prensa del Palacio Municipal, este programa va dirigido a la población vulnerable de Uribia, asentada en la cabecera municipal y en las comunidades indígenas de Portete, La Loma y La Gran Vía.

La recuperación ambiental, el mantenimiento y ornato de zonas públicas, están entre las funciones de las personas seleccionadas,  las cuales recibieron los uniformes y herramientas para el desarrollo de las labores.

Los nuevos trabajadores estarán bajo la coordinación de la Oficina Municipal del DPS, liderada en el municipio de Uribia por Maricruz Sabino Gómez.

El alcalde Giacometto Fominaya indicó que estas acciones además de generar ingresos para las personas beneficiadas y sus familias, contribuirán para que Uribia permanezca limpia y ordenada.






Comentarios