‘La Calle Primera de Riohacha': Avenida de la Luz

La Administración del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, emprenderá trabajos de iluminación en los alrededores de los monumentos ubicados en la Calle Primera de esta capital.

La información trascendió en medios de la Oficina de Prensa del Palacio de Gobierno Local.

 Monumento al Palabrero 
 'Mariposas Amarillas', monumento alusivo a la obra de Gabriel García Márquez

Las obras de iluminación se realizarán través de la Dirección de Servicios Públicos, desde donde se ejecuta la reinstalación de las luminarias del Malecón Turístico de Riohacha.

El gerente de Zona de la Concesión Alumbrado Público, Javier Mejía, explicó que actualmente se realizan los trabajos de excavación para la instalación de las redes eléctricas que permitirán iluminar este sector, las cuales habían sido robadas con anterioridad.

 Puente sobre 'El Riíto', en la Calle Primera de Riohacha


“La idea es reinstalar el cableado de manera subterránea para que no se afecte la belleza de la ciudad con los cables aéreos”, indicó.
Monumento 'Yo amo a Riohacha'
“Con esta iniciativa se brindará mayor luminosidad a este sector, representativo de la ciudad” expresó el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Isathmany Godin Toro.

                                                                        
 Callejón De Las Brisas, en la Avenida 'La Marina'

Gracias a la recuperación de las redes y de las luminarias se logrará dar vida a esta zona del Distrito, la cual había permanecido oscura por mucho tiempo.

Malecón Turístico de Riohacha


Se tiene previsto que las luminarias ubicadas en la zona que comprende desde el ‘Yo Amo Riohacha’ hasta ‘El Malecón de la Etnia Wayuu’, ya están en funcionamiento.

 Monumento 'Identidad'

Con la ejecución del proyecto de iluminación en ‘La Primera Avenida de Sudamérica’, o ‘Avenida La Marina’ de Riohacha, se mostrará una mejor imagen y brindará mayor seguridad a nativos y turistas, al tiempo que los atractivos turísticos del sector, brillarán en todo su esplendor.




                                                                       



















                    





                                                                        
































Comentarios