Policía Nacional llevó agua, recreación y dulces a ranchería de Riohacha

La actividad estuvo liderada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y la Oficina de Derechos Humanos de la institución policial en el departamento de La Guajira.


La donación del líquido estuvo enmarcada en una actividad recreativa y entrega de dulces a los infantes de la ranchería Aritayen, ubicada en jurisdicción del Distrito de Riohacha.

Patrullas de la Policía Nacional hicieron su arribo a la zona, con el objetivo de llevar ayuda humanitaria e integrarse con más de 30 familias indígenas pertenecientes a esa comunidad.

La actividad inició con el recibimiento de la Autoridad Tradicional, Chapin Epieyu, quien realizó la labor de convocar a las familias que desde hace cuatro años se establecieron nuevamente en su territorio ancestral.


La Seccional de Infancia y Adolescencia unidos al personal de Investigación Criminal se vincularon a la actividad, entregando dulces y creando espacios lúdicos con los menores, que disfrutaron de un rato de sano esparcimiento y convivencia familiar, de la mano de Agentes de la Policía nacional.

Comentarios