. La información fue suministrada por la directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez.
La funcionaria indicó que un Equipo Interdisciplinario del Centro Zonal Fonseca, articula con la Comisaría de Familia, el acompañamiento para el manejo del duelo, a los familiares de la niña, que fue asesinada durante el fin de semana, en el municipio de Distracción.
El homicidio de la niña de 12 años, perteneciente al Resguardo Indígena de Caicemapa, ubicado en el municipio de Distracción, en el departamento de La Guajira, sucedió en circunstancias que son materia de investigación, por parte de las autoridades correspondientes.
"Es un hecho de barbarie que hayan truncado los sueños de una niña de tan solo 12 años de edad y nos duele profundamente su muerte. El cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes es responsabilidad de todos", recalcó la directora del ICBF.
La funcionaria hizo un llamado a las autoridades para que este crimen no quede impune y los responsables reciban un castigo ejemplar.

Comentarios
Publicar un comentario